No estás en la home
Funcinema

Joe Taslim será Sub-Zero en la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat

La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que está preparando New Line ha encontrado su Sub-Zero: Joe Taslim interpretará al luchador en la película basada en el famoso videojuego.

James Wan y su sello Atomic Monster producirán el film, que será el debut en el cine del veterano realizador de comerciales Simon McQuoid. Todd Garner también producirá, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

Aunque todavía no se conocen detalles de la trama, el videojuego se centra en un masivo abanico de personajes luchadores de diferentes procedencias luchando por la supremacía en un universo ficcional. Greg Russo escribió la versión más reciente del guión.

Lanzado inicialmente en 1992, Mortal Kombat ha vendido más de 49 millones de copias y dando lugar a más de una docena de juegos y expansiones, lo que lo convierte en una de las franquicias más rentables de la historia. Mortal Kombat 11 fue lanzado en abril.

El juego fue llevado previamente al cine en 1995, en una película dirigida por Paul W. S. Anderson que recaudó 122 millones de dólares en todo el mundo. Le siguió en 1997 Mortal Kombat 2: la aniquilación.

Sub-Zero fue uno de los personajes del juego original de 1992 y es conocido por sus ataques con hielo. Tiene una larga rivalidad con el combatiente Scorpion.

El de Taslim, conocido por sus roles en La redada y Rápidos y furiosos 6, es el primer trato cerrado para Mortal Kombat, que comenzará a rodarse este año en el sur de Australia.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.