No estás en la home
Funcinema

Alejandro Chomski comenzó a rodar su nuevo film, basado en una novela de Paul Auster

El director argentino Alejandro Chomski comenzó el rodaje del film El país de las últimas cosas, basado en la novela homónima de Paul Auster.

La película, que está siendo rodada en los Estudios Pinewood de República Dominicana, está protagonizado Jazmín Diz y Christopher Von Uckermann, además de contar con la participación especial de la actriz portuguesa María De Medeiros.

El trabajo de adaptación de la novela lleva ya 17, en una tarea que realizan de manera conjunta el escritor y el director. Ubicado en una ciudad devastada que una vez fue una metrópolis próspera, el relato cuenta la historia de Anna, una joven que viaja para encontrar a su hermano desaparecido.

En el transcurso de la búsqueda, conocerá y se enamorará de Sam, un periodista extranjero que busca salvar la mayor cantidad de información de la cultura del lugar. En medio de este desolado y caótico lugar, la búsqueda incansable de estas dos personas probará que aún, en las peores circunstancias, el amor es posible.

El país de las últimas cosas cuenta con la participación de Streetcar Productions, Capa Pictures, Lantica Media y Campo Cine, con la producción asociada de MKM-Group. La novela de Auster es una obra aclamada por la crítica, que se ha publicado en todo el mundo y se ha traducido a más de cuarenta idiomas.

Chomski hizo su debut cinematográfico con el film Hoy y mañana, que se estrenó en la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes 2003. Posteriormente dirigió Feel the noise, A beautiful life, Dormido al sol, Alek, Existir sin vos. Una noche con Charly García y Maldito seas Waterfall!.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.