No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo una secuela de Halloween

Luego de que Halloween recaudara 255 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de solo 10 millones, ya se está preparando una nueva entrega.

Aunque todavía no hubo un anuncio oficial, la intención de Blumhouse sería comenzar el rodaje luego del Día de Trabajo, que en Estados Unidos se celebra en septiembre. Es muy posible que Universal estrena la película el 16 de octubre del 2020, fecha que el estudio ya reservó para un proyecto de la compañía de Jason Blum aún sin título.

Ya es prácticamente seguro el retorno de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, mientras se espera que Judy Greer y Andi Matichak retomen sus roles como la hija y la nieta de Laurie, respectivamente.

Todavía no se sabe quién dirigirá, pero se asegura que David Gordon Green, realizador de la exitosa reversión, escribió el guión de la secuela, con lo que se espera que vuelva a estar a cargo de la dirección. Malek Akkad producirá junto a Blum y Bill Block, mientras que Danny McBride seguramente retorne como productor ejecutivo junto a Green, Curtis, John Carpenter y Couper Samuelson.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.