No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a la reversión de Amor sin barreras dirigida por Steven Spielberg

20th Century Fox reveló un primer vistazo a los Jets y los Jets y los Sharks en la reversión de Amor sin barreras dirigida por Steven Spielberg.

El musical, acerca del amor joven y la tensión entre los Jets y los Sharks, dos bandas rivales en las calles de Nueva York en 1957, está en producción. Ansel Elgort interpreta a Tony y Rachel Zegler a Maria, los amantes cruzados, junto a un grupo de otros miembros del elenco en la primera imagen.

Spielberg está llevando a la pantalla grande el musical de Broadway, que fue inspirado por Romeo y Julieta, de William Shakespeare, y escrito por Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim, y dirección y coreografía de Jerome Robbins. Walt Disney Studios estrenará la película en diciembre del 2020.

El guionista nominado al Premio de la Academia y dramaturgo ganador del Pulitzer Tony Kushner escribió el guión. El ganador del Tony Justin Peck hará las coreografías de los números musicales.

En la imagen, de izquierda a derecha, pueden verse a los integrantes de los Jets Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones); Jets leader Riff (Mike Faist); Baby John (Patrick Higgins); Tony (Elgort) y Maria (Zegler); al hermano de Maria y líder de los Sharks Bernardo (David Alvarez); y a los integrantes de los Sharks Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.