No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor

Warner Bros. presentó el primer trailer y el póster de Doctor Sueño, secuela de El resplandor.

Sinopsis: todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz es destruida cuando se encuentra a Abra, una valiente adolescente con su propio don extrasensorial, conocido como el “resplandor”. Instintivamente reconociendo que Dan comparte su poder, Abra los busca, desesperada por su ayuda contra la impiadosa Rose the Hat y sus seguidores, El Nudo Verdadero, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Formando una improbable alianza, Dan y Abra se meten en una brutal batalla a vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo sin miedo de su brillo alientan a Dan a convocar sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de una vez sus miedos y despertando los fantasmas de su pasado.

Doctor Sueño es protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su debut en el cine, como Abra. El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Mike Flanagan dirige Doctor Sueño a partir de su propio guión, basado en la novela de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

Doctor Sueño se estrenará en la Argentina el 7 de noviembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.