No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta imágenes de sus primeras películas animadas, Klaus y The Willoughbys

Netflix presentó imágenes de sus primeras películas animadas, Klaus y The Willoughbys, desde el Festival Internacional de Annecy.

Acerca de Klaus

Un joven cartero Escandinavo llamado Jesper tiene la oportunidad de hacer historia cuando le asignan la labor de llevar el servicio postal hasta un pueblo beligerante en el frío norte, en este pueblo, conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

Klaus es la primera película animada original de Netflix. Es un proyecto de pasión para el director Sergio Pablos, co-creador de Mi villano favorito. Fue producido en su totalidad en Madrid, España, con un equipo internacional. Presenta un estilo de animación único que combina técnicas de animación tradicionales dibujadas a mano con tecnología vanguardista.

El reparto está integrado por Jason Schwartzman (Jesper), J.K. Simmons (Klaus), Rashida Jones (Alva), Joan Cusack (Sra. Krum), Norm Macdonald (Mogens) y Will Sasso (Sr. Ellingboe). El estreno está previsto para esta temporada navideña.

Acerca de The Willoughbys

Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, deben aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una nueva y moderna familia.

The Willoughbys es la segundo película animada de Netflix. Se trata de un largometraje de animación CG altamente estilizado,que actualmente está en producción con BRON Animation en Vancouver.

Escrito y dirigido por Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2), está basado en el aclamado libro de Lois Lowry, escritora ganadora del Premio Newbery.

El reparto de voces está integrado por Ricky Gervais (Cat), Maya Rudolph (Nanny), Will Forte (Tim), Martin Short (Padre),  Alessia Cara (Jane), Jane Krakowski (Madre) y Sean Cullen (Los Barnabys).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.