No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de IT Capítulo Dos

Sé testigo del fin de IT: Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer y el póster de IT Capítulo Dos, que promete un enfrentamiento final entre el Club de Perdedores y Pennywise.

Sinopsis: el mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con IT Capítulo Dos.

Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, IT Capítulo Dos trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

El elenco está integrado por la nominada al Oscar Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley. Retomando  sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel de Pennywise.

Muschietti dirige a partir de un guión de Gary Dauberman basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película, con Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

IT Capítulo Dos está programada para estrenarse en cines e IMAX el 6 de septiembre y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.