No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler retorna como Mike Banning en Angel has fallen

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de Angel has fallen, continuación de Londres bajo fuego y Ataque a la Casa Blanca, donde Gerard Butler retorna como el Agente del Servicio Secreto Mike Banning.

Sinopsis: cuando hay un intento de asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confiable confidente, el Agente del Servicio Secreto Mike Banning (Butler) es acusado falsamente y llevado bajo custodia.

Luego de escapar de su captura, él se convertirá en un hombre en fuga y deberá evadir a su propia agencia y superar al FBI para capturar a la verdadera amenaza al Presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurrirá a inesperados aliados para limpiar su nombre, mantener a su familia a salvo y salvar al país de un peligro inminente.

En Angel has fallen también actúan Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston. Ric Roman Waugh dirige a partir de un guión que co-escribió junto a Robert Mark Kamen y Matt Cook.

Angel has fallen se estrenará en Estados Unidos el 23 de agosto y en la Argentina el 19 de septiembre.

(Fuente: Lionsgate)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.