No estás en la home
Funcinema

Con la proyección de Border arranca la programación de mayo de Cine Arte

El ciclo Cine Arte arranca hoy la programación de mayo con la proyección de Border, premiada coproducción entre Suecia y Dinamarca dirigida por Ali Abbassi. Las funciones serán, como es habitual en este ciclo, en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP) a las 16:00 y 18:00.

En Border una agente de aduanas reconocida por su eficiencia tiene la capacidad poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Para el domingo 12 se anuncia La culpa de Gustav Moller. Un oficial de policía ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada: ha sido secuestrada y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

El ciclo continuará el domingo 19 con La guerra silenciosa de Stéphane Brizé, protagonizada por Vincent Lindon. Relata la lucha de un grupo de trabajadores contra los recortes salariales y el cierre de la fábrica. La segunda función de esta película comenzará a las 18:15.

Para cerrar mayo, el domingo 26 se verá Michelangelo infinito de Emanuele Imbucci. Esta película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.