No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Michelle Pfeiffer, Lucas Hedges, Tracy Letts, Jamie Dornan y Evan Rachel Wood

-Michelle Pfeiffer, Lucas Hedges y Tracy Letts han firmado para protagonizar la comedia French exit. Rocket Science y Wild Bunch manejarán las ventas internacionales, que comenzarán en Cannes. Azazel Jacobs dirigirá a partir de un guión de Patrick deWitt, basado en el exitoso libro del mismo nombre. Pfeiffer interpretará a una mujer de sesenta años de Manhattan cuyo marido ha estado muerto por veinte años. Con su vasta herencia extinta, ella toma sus últimas posesiones y resuelve vivir sus días crepusculares anónimamente en un modesto departamento de París, acompañada por su errático hijo (Hedges) y la reencarnación de su gato en forma de gato, que tendrá la voz de Letts.

-Jamie Dornan y Holliday Grainger protagonizarán Wild Mountain Thyme, que será dirigida por John Patrick Shanley, ganador del Oscar por Hechizo de luna y nominado al Premio de la Academia por La duda. El relato, situado en Irlanda, es una adaptación de la obra de Broadway Outside Mullingar. Dornan y Grainger interpretarán a dos obstinados amantes, cuyas familias quedan atrapadas en una confrontación por una codiciada tierra que separa sus dos granjas. El rodaje comenzará durante este verano boreal en Irlanda y Nueva York.

-Evan Rachel Wood estelarizará junto a Jim Sturgess y Shinobu Terajima en One Thousand Paper Cranes, la historia de la sobreviviente de Hiroshima Sadako Sasaki y la autora Eleanor Coerr, quienes escribieron el exitoso libro infantil Sadako and the Thousand Paper Cranes. Richard Raymond dirigirá a partir de un guión de Ben Bolea. Ian Bryce producirá junto a Raymond e Irene Yeung. El film contará la historia real de Sasaki, quien tenía dos años cuando cayó la bomba atómica en Hiroshima en 1945. Más tarde le diagnosticaron cáncer con leucemia, pero ganó fuerzas a partir de una leyenda japonesa por la que, si ella entregaba mil grullas de papel, se le iba a garantizar un deseo, que en su caso era vivir. Coerr, una aspirante a periodista y joven madre, supo la historia de la niña y se propuso contarla al mundo.

-Richie Keen (Pelea de maestros) ha firmado para dirigir una comedia situada en el mundo de eSports de Legendary Pictures que tiene a Will Ferrell comprometido para el protagónico. El guión, escrito por Jordan Dunn y Michael Kvamme, se centra en un miembro de un equipo profesional de eSports, compitiendo en un deporte donde los jugadores usualmente se retiran en sus veinte debido a las progresivas dificultades de coordinación entre mano y ojo.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.