No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrenará la serie de acción italiana Sabotaje

El próximo 7 de mayo a las 21:40 la señal de cable Eurochannel estrenará la serie de acción italiana Sabotaje, que cuenta la historia de un integrante del ejército cuya vida cambia cuando es enviado a dirigir una operación en Afganistán.

Dividida en ocho episodios, Sabotaje sigue la batalla personal del capitán del ejército Enea De Santis. Desplegado en Afganistán, es el líder de una unidad de élite conocida como Task Force 45, un grupo que forma parte de las Fuerzas Especiales Italianas.

Durante una misión, Enea conoce a Samira, una hermosa chica local con quien se involucra rápidamente en una tormentosa historia de amor. Samira no es sólo la mujer que conquista el corazón del capitán, sino también la hija de un terrorista prominente involucrado en una masacre reciente.

Sabotaje está integrada por ocho capítulo de 90 minutos cada uno. La serie está protagonizada por Raoul Bova, Megan Montaner, Marco Bocci y Andrea Sartoretti, mientras que la dirección corre por cuenta de Beniamino Catena.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.