No estás en la home
Funcinema

Clint Eastwood podría dirigir The ballad of Richard Jewell

Clint Eastwood está considerando dirigir The ballad of Richard Jewell y está en conversaciones con Disney/Fox.

El drama, escrito por Billy Ray (Capitán Phillips), está basado en la vida de un guardia de seguridad cuya vida fue alterada por completo en un instante luego de que se filtrara al periodismo que era un posible sospechoso del atentado al Parque Olímpico durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Esto hizo que pasara de ser un héroe a uno de los hombres más odiados en Estados Unidos.

Jewell descubrió una mochila sospechosa en el parque, despejara el área y salvara vidas, pero luego de ser falsamente acusado se convirtió en un paria. Aunque el FBI lo descartó como sospechoso tres meses después, nunca recuperó por completo su reputación ni su confianza en él mismo, y su salud quedó dañada de manera permanente. Más tarde se convirtió en oficial de policía, pero murió en el 2007 de un ataque cardíaco a los 44 años.

Jonah Hill estuvo comprometido para interpretar a Jewell y Leonardo DiCaprio consideró el rol del abogado de Jewell. Sin embargo, ahora ningún actor está vinculado al proyecto y Eastwood espera armar su propio elenco, con la esperanza de arrancar el rodaje durante el verano boreal. El film será producido por Appian Way, la compañía de DiCaprio y Jennifer Davisson; Hill y Kevin Misher.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.