No estás en la home
Funcinema

Brindan un curso sobre los hermanos Coen y los géneros

Los viernes 12 y 26 de este mes el crítico Guillermo Colantonio estará presentando el curso La relectura de los géneros en los hermanos Coen, que se desarrollará de 18:00 a 20:30 en instalaciones ubicadas en Maipú 4618 (Mar del Plata).

Los cupos son limitados y existe la posibilidad que, ante la cantidad de inscriptos se pueda desdoblar a los jueves. Todos los inscriptos tendrán la filmografía y la bibliografía a disposición.

Colantonio es licenciado en Letras e Investigador de Historia y Estética Cinematográficas. También se ha desempeñado como programador del Marfici, ha escrito guiones y colabora para diversos sitios, entre ellos Funcinema y CineramaPlus. Además, tiene su propio blog, El Curso del Cine.

Ha dictado numerosos talleres relacionados con la Literatura y el Cine, coordinado mesas y coberturas para Festivales Internacionales, alternando la docencia con la producción crítica. Recientemente ha publicado el libro El fin de las certidumbres: la literatura fantástica argentina y su relación con el ocultismo y prepara otro con ensayos sobre cine.

El curso tiene un arancel y la inscripción se realiza a través del mail guillermocolantonio@hotmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.