No estás en la home
Funcinema

Breves televisivas sobre Mike Myers y Netflix; Alden Ehrenreich y Un mundo feliz; Pablo Schreiber y Halo

-Mike Myers protagonizará y producirá ejecutivamente una nueva serie de comedia para Netflix. El proyecto, aún sin título, ha recibido una orden para seis episodios de media hora y presentará al actor interpretando a múltiples personajes. John Lyons y Jason Weinberg también se desempeñarán como productores ejecutivos, con Mackenzie Cyr y Justin Capraro-Gentuso como productores asociados.

-Alden Ehrenreich ha sido elegido para el rol protagónico en una serie basada en la novela de Aldous Huxley Un mundo feliz. El relato imagina una sociedad distópica que ha conseguido la paz y estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido un rígido orden social, una farmacéutica perfecta llamada Soma, y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, se embarcan en unas vacaciones a las Reservas Salvajes, donde se ven metidos en una violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Ehrenreich), quien escapa con ellos de vuelta a Nuevo Londres. John es descripto como un subversivo marginal que amenaza con desestabilizar a la utópica sociedad de Nuevo Londres. El proyecto fue originalmente desarrollado en Syfy, pero luego recibió una orden para ser emitida en USA Network. David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor escribirán la serie. Wiener se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

-Pablo Schreiber ha sido elegido para el rol protagónico del Jefe Principal de la serie de Showtime basada en el exitoso videojuego Halo. Su personaje es descripto como el más avanzado guerrero de la Tierra en el Siglo XXVI y la única esperanza de salvación para una civilización al borde de la destrucción por el Pacto, una imparable alianza de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad. El rodaje comenzará durante este otoño boreal en Budapest. La cadena ordenó diez episodios para la serie, que tendrá a Kyle Killen y Steve Kane como showrunners y productores ejecutivos.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.