No estás en la home
Funcinema

Presentaron un avance de Angry birds 2

Se lanzó en las últimas horas el primer avance de Angry birds 2, la película basada en el exitoso videojuego de Rovio y que cuenta en esta ocasión cómo los cerdos y los pájaros deben unirse para combatir a un enemigo en común.

En esta segunda entrega, los cerdos descubren en otra isla que hay una especie que quiere destruirlos a todos, por eso deben unirse con los pájaros, dejar atrás todas las diferencias y defenderse del ataque exterior.

Angry birds 2 está dirigida por Thurop Van Orman, experimentado guionista de Cartoon Network y series como Hora de aventura. Producida por John Cohen, Peter Ackerman a cargo del guión.

El elenco de voces es amplio, con el protagonismo de Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage, mientras que también se suman Rachel Bloom, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Zach Woods, Awkwafina, Lil Rel Howery, Dove Cameron y Brooklynn Prince.

Angry birds recaudó sólidos 350 millones de dólares en todo el mundo y sus juegos han sido descargados más de cuatro mil millones de veces.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 15 de agosto.


Mirá el tráiler de Angry birds 2:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.