No estás en la home
Funcinema

Televisión: novedades sobre Cumberbatch, Ridley Scott y Un mundo feliz

-CUMBERBATCH. El británico Benedict Cumberbatch interpretará a Satán en la serie Good omens que prepara Amazon Prime Video. Basada en la novela de Neil Gaiman, quien además informó la novedad, se estrenará el próximo 31 de mayo. De esta manera, el protagonista de Sherlock se sumará a un reparto integrado por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm y Frances McDormand. La historia está ambientada en un mundo donde el Apocalipsis está por llegar y donde un ángel y un demonio intentarán encontrar una solución para que la Tierra no sea destruida.

-ALIEN. Hulu ha confirmado que está desarrollando una serie que adaptará el universo de la saga de terror y ciencia ficción Alien, y que además contará con la producción del propio Ridley Scott. De esta manera, esta producción se suma a la ya anunciada y sobre la que no hay demasiadas noticias.

-UN MUNDO FELIZ. La clásica novela de Aldous Huxley, Un mundo feliz, será finalmente adaptada como serie de televisión por USA Network. La ficción estará escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, y contará con una temporada de 10 episodios y el primero de ellos estará dirigido por Owen Harris. Esta novela distópica publicada en 1932 cuenta sobre un mundo sin pobreza, guerra o enfermedad, donde los seres humanos ya no se reproducen y donde un personaje desafía las normas del sistema.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.