No estás en la home
Funcinema

Paul Greengrass y Tom Hanks podrían reunirse para News of the world

Paul Greengrass está en tratativas para reunirse con Tom Hanks en la adaptación cinematográfica de News of the world. Ambos trabajaron juntos previamente en Capitán Phillips, que fue un gran éxito y les valió algunas de las mejores reseñas de sus carreras. Todavía no se ha cerrado un trato, pero las negociaciones están avanzando.

News of the world es una exitosa novela de Paulette Jiles situada en los días posteriores a la Guerra Civil de los Estados Unidos. Sigue la particular amistad entre el Capitán Jefferson Kyle Kidd, un precursor de los locutores de noticias de hoy, y la niña de diez años a la que debe llevar con sus parientes. Kidd vive de viajar de pueblo en pueblo, leyendo el más reciente periódico a los habitantes, que son mayormente analfabetos. La niña pasó su infancia viviendo con la tribu de Indios Kiowa luego de ser secuestrada y que su familia fuera asesinada. Kidd es un viudo que ha estado ausente con su hija ya crecida y comienza a sentir un lazo paterno con la niña. Juntos, deberán luchar contra los elementos y una banda de criminales que buscan secuestrar a la niña.

Hanks interpretará a Kidd. Luke Davies (Un camino a casa) escribió el guión. Se esperan nuevos anuncios para el casting de la producción de Fox 2000.

Hanks y Gary Goetzman producirán el film a través de Playtone junto a Gail Mutrux a través de Pretty Pictures. Elizabeth Gabler y Nikki Ramey supervisarán el proyecto para Fox 2000.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.