No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix

20th Century Fox ha presentado el segundo trailer de X-Men: Dark Phoenix, nueva entrega de la saga de superhéroes de Marvel.

Sinopsis: en Dark Phoenix, los X-Men enfrentan su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que retorna al hogar, su fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Lidiando con esta entidad dentro suyo, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean saliéndose de control y lastimando a los que más ama, comienza a desenmarañar el mismo tejido que mantiene a los X-Men juntos. Ahora, con esta familia despedazándose, deberán encontrar un modo de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, pero también a nuestro planeta de alienígenas que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Simon Kinberg escribe y dirige X-Men: Dark Phoenix. La película es protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 6 de junio.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.