No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Gerard Butler, Lily Collins y Maisie Williams

-Gerard Butler está en negociaciones para el protagónico en el thriller de desastres Greenland, sobre la lucha de una familia por la supervivencia frente a un cataclismo natural. STXinternational manejará la distribución internacional en el European Film Market en el Festival de Berlín. Si finalmente firma, se reunirá con Ric Roman Waugh, quien ya lo dirigió en Angel has fallen. La fotografía principal empezará en mayo en Toronto, Canadá.

-Lily Collins se unirá a Simon Pegg en el thriller independiente Inheritance, que será dirigido por Vaughn Stein. El relato explora qué pasa cuando el patriarca de una acaudalada y poderosa familia fallece súbitamente, dejando a su esposa e hija con una shockeante herencia secreta que amenaza con destruir sus vidas. Matthew Kennedy escribió el guión, y Richard B. Lewis producirá a través de su sello Southpaw Entertainment junto a David Wulf.

-Maisie Williams protagonizará el thriller situado en los noventa The owners, debut en la realización cinematográfica de Julius Berg. La actriz de la serie Game of thrones interpretará a una joven viviendo en la Inglaterra rural que se encuentra en el medio de una pesadilla cuando su novio planea junto a un amigo un robo que termina saliéndose de control. Berg y Matthieu Gompel escribieron el guión, basado en el cómic del artista Hermann, escrito por Yves H. El rodaje comenzará durante la primavera boreal en Kent, localidad cerca de Londres, en una aislada mansión victoriana.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.