No estás en la home
Funcinema

Mahershala Ali en Sovereign; Ray Liotta en la precuela de Los Soprano; Kumail Nanjiani en No glory

-Luego de ganar su segundo Oscar por Green book, Mahershala Ali ya está a bordo del film de ciencia ficción independiente Sovereign. Entertainment One producirá junto a Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment. Marc Munden dirigirá a partir de un guión de Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar en silencio). El guión original fue escrito por Greg Weidman y Geoff Tock, con revisiones de Jack Thorne. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto.

-Ray Liotta está en negociaciones para unirse al elenco de The many Saints of Newark, la precuela cinematográfica de Los Soprano que New Line pondrá en producción durante la primavera boreal. Compartirá cartel con Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen, Corey Stoll y Michael Gandolfini. Alan Taylor dirigirá a partir de un guión de David Chase y Lawrence Konner. El relato estará situado durante los disturbios de Newark en los sesenta.

-Kumail Nanjiani encabezará el reparto de la comedia de espionaje No glory, basada en un manuscrito original del agente de seguridad nacional y escritor Scott Shepard, sobre su tiempo al servicio de Estados Unidos. Sam Bain escribirá el guión. Adam McKay, Chris Henchy y Will Ferrell producirán a través de su sello Gary Sanchez Productions, junto a David Carrico y Adam Paulsen a través de Valparaiso Pictures banner. Bobby Hoppey será el productor ejecutivo.

(Fuentes: Variety, Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.