No estás en la home
Funcinema

Una debutante interpretará a Maria en la remake de Amor sin barreras

Steven Spielberg ha elegido a la joven de 17 años Rachel Zegler para interpretar a Maria en la remake de Amor sin barreras.

Zegler debutará en el cine y compartirá cartel con Ansel Elgort como Tony. La veterana de Broadway Ariana DeBose encarnará a Anita y David Alvarez a Bernardo. Josh Andrés Rivera hará de Chino.

Spielberg también eligió a Rita Moreno para el papel de Valentina, una versión reconfigurada y expandida del personaje de Doc, la dueña de la tienda donde trabaja Tony. Moreno ganó un Premio de la Academia por su interpretación de Anita en la versión de 1961 y también será productora ejecutiva de la remake.

El film estará basado en el musical de Broadway de 1957 –inspirado en Romeo y Julieta, de William Shakespeare-, que fue la base para la película de 1961. Situada en un barrio de Nueva York, hacía foco en la rivalidad entre dos pandillas. Amor sin barreras ganó en su momento diez Oscars, incluyendo mejor película.

Spielberg, Kevin McCollum y Kristie Macosko Krieger producirán la nueva versión, que será distribuida por Fox. El rodaje comenzará durante el verano boreal de este año.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.