No estás en la home
Funcinema

Oscar Isaac podría unirse a la reversión de Duna

Oscar Isaac es la más reciente estrella en negociaciones para unirse a la reversión de Duna que está preparando Legendary. Se uniría a un reparto que incluye a Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling.

El actor de Star Wars: los últimos Jedi interpretaría al padre del personaje de Chalamet. Denis Villeneuve, realizador de Blade runner 2049 y La llegada, dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Eric Roth y Jon Spaihts.

Legendary cerró un trato en el 2016 para los derechos cinematográficos y televisivos de la novela de Frank Herbert. Los proyectos serán producidos por Villeneuve, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt, Thomas Tull y Kim Herbert como productores ejecutivos. Kevin J. Anderson se desempeñará como consultor creativo.

Situada en un distante futuro, Duna sigue a Paul Atreides, cuya familia asume el control del desértico planeta de Arrakis. Como el único productor de un valioso recurso, la jurisdicción sobre Arrakis es disputada por nobles familias. Luego de que Paul y su familia son traicionados, la historia explora temas de política, religión y la relación del hombre con la naturaleza, mientras Paul lidera una rebelión para restaurar el reinado de su familia.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.