No estás en la home
Funcinema

FOX Premium emitirá maratones de la quinta temporada de Vikings

FOX Premium emitirá en América Latina dos maratones de la segunda parte de la quinta temporada de Vikings, del productor y guionista ganador del Premio de la Academia® Michael Hirst (Elizabeth).

Hoy sábado 26 de enero desde las 16:15 en FOX Premium Series, se podrán ver los nueve episodios que han estrenado. En tanto, el jueves 31 de enero a las 23:00, se estrena el último episodio de la segunda entrega de la quinta temporada. Ya el sábado siguiente, 2 de febrero, desde las 15:40 se emitirá la segunda entrega completa, compuesta por 10 episodios.

La temporada cinco de Vikings muestra la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convirtió en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista. El reinado de Ivar es desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la Tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Con cinco exitosas entregas, la sexta temporada de Vikings se encuentra en producción, donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora. Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn, Sheila Hockin, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.