No estás en la home
Funcinema

Avance y fecha de estreno de Hora – Día – Mes

Se presentó oficialmente el tráiler de Hora – Día – Mes, largometraje dirigido por Diego Bliffeld basado en textos de Marcelo Cohen y protagonizado por Manuel Vicente. Se estrenará el próximo 14 de febrero.

La película muestra una semana cualquiera en la vida de Nardo en el garage La Alborada. Allí vive, come, duerme y organiza las tareas cotidianas. De día atiende clientes, acomoda los autos y mantiene la limpieza. De noche su vida es otra: revisa los coches y los interviene, inmiscuyéndose impunemente en la intimidad de sus clientes.

La historia de Hora – Día – Mes se apoya en “un profundo conjunto de textos escritos y narrados por Marcelo Cohen, una figura imprescindible de la literatura argentina contemporánea” señala la información de prensa.

Además de Vicente integran el elenco Romina Pinto, Sergio Morosini e Iván Steinhardt. La dirección de fotografía es de Alejo Maglio, el sonido de Juan Molteni y la dirección de arte y vestuario corresponde a Laura Bernasconi y Nina Horowitz.

Diego Bliffeld fue asistente de dirección en películas de Mariano Cohn y Gastón Dupra. En 2014, de forma independiente, dirigió con Nicolas Diodovich el film Línea de cuatro y actualmente se encuentra terminando el guión de su próximo largometraje Permanente, a filmarse este año.


Mirá el tráiler de Hora – Día – Mes:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.