No estás en la home
Funcinema

Warner presentó sus principales lanzamientos para 2019

Warner hizo un anticipo de sus principales lanzamientos para el año próximo en el país, con una lista que incluye el nuevo film de Clint Eastwood y algunos de los tanques más esperados, como Annabelle 3, la segunda parte de It y Joker.

El año arrancará con La mula (3 de enero), el esperado regreso de Clint Eastwood a la actuación en un film dirigido por él mismo. El verano contará también con Creed 2: defendiendo el legado (17 de enero) y La gran aventura Lego 2 (7 de febrero).

Ya en el segundo trimestre seguirán los títulos importantes como Shazam! de David F. Sandberg (4 de abril), terror con La maldición de la Llorona (18 de abril), la extraña Pokemon: Detective Pikachu de de Rob Letterman (9 de mayo) y Godzilla 2: El rey de los monstruos (30 de mayo).

Sobre mitad de año llegará Annabelle 3 (11 de julio). Y para la última parte del año Warner anunció por ahora It 2 del argentino Andy Muschietti (5 de septiembre) y la esperada Joker de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix y Robert De Niro (3 de octubre).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.