No estás en la home
Funcinema

Netflix renueva El mundo oculto de Sabrina

Tras el reciente lanzamiento del especial Un cuento invernal, Netflix ha ordenado 16 episodios más de El mundo oculto de Sabrina, los cuales estarán disponibles en dos partes (parte 3 y 4).

Las partes 3 y 4 comenzarán su producción en el 2019. En tanto, la parte 2 se estrenará el 5 de abril del mismo año.

El creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa declaró: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.

Acerca de la serie: El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.