No estás en la home
Funcinema

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán el libro Console Wars a la pantalla chica

Legendary Television ha cerrado un trato para desarrollar la novela de Blake J. Harris Console Wars: Sega, Nintendo and the battle that defined a generation como una miniserie dramática.

El libro cuenta la historia detrás de escena de cómo Sega se enfrentó al gigante Nintendo y revolucionó la industria de los videojuegos.

Jordan Vogt-Roberts, realizador de Kong: la isla Calavera, estará a cargo de la dirección, mientras que Mike Rosolio escribirá el guión del piloto.

Rogen y Goldberg producirán ejecutivamente bajo su sello Point Grey Pictures junto a James Weaver. Scott Rudin y Eli Bush, Julian Rosenberg de Circle of Confusion, Harris y Jonah Tulis de Flying Penguin Pictures, Rosolio y Vogt-Roberts también serán productores ejecutivos. Josh Fagen supervisará para Point Grey. Todavía no hay ninguna cadena comprometida con el proyecto.

Se había anunciado en el 2014 que Rogen y Goldberg habían firmado para escribir y dirigir una película basada en Console Wars. Rogen luego comentó que una versión documental sería lanzada primero antes de que él y Goldberg comenzaran a trabajar en el film. La miniserie será ahora producida en lugar de la adaptación cinematográfica.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.