No estás en la home
Funcinema

Netflix se queda con la adaptación de acción en vivo de Cowboy Bebop

Netflix ha emitido una orden para la adaptación de acción en vivo de la serie animada Cowboy Bebop.

La serie es descripta como un relato de género centrado en Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazadores de recompensas huyendo de sus respectivos pasados mientras rastrean a los más peligrosos criminales del sistema solar. Incluso salvarán al mundo por precio correcto.

La serie, que viene de Tomorrow Studios, ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix ha ordenado diez episodios.

Shinichiro Watanabe, director del animé original, se desempeñará como consultor del proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, de Midnight Radio, serán los productores ejecutivos. Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, de Sunrise Inc. –el estudio detrás de la serie original– también producirán ejecutivamente junto a Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. La serie será una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix manejando la producción física.

Cowboy Bebop probó ser un gran éxito de público y crítica, a pesar de tener un total de apenas 26 capítulos. Ha inspirado dos series de manga y un film de animé.

El anuncio ratifica la vocación de Netflix por adentrarse en el espacio del animé: el servicio de streaming ha ordenado varios shows originales, incluido uno basado en Titanes del Pacífico. El año pasado estrenó una adaptación de acción en vivo de Death note y en septiembre le dio luz verde a una serie de acción en vivo de Avatar: la leyenda de Aang.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.