No estás en la home
Funcinema

Seth Rogen y Michael Keaton protagonizarán un film sobre John McAfee

Seth Rogen y Michael Keaton protagonizarán King of the jungle, una comedia sobre la historia verdadera del magnate tecnológico John McAfee.

Glenn Ficarra y John Requa (Loco y estúpido amor, Una pareja despareja) dirigirán a partir de un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski, basado en el artículo de Joshua Davis John McAfee’s last stand, publicado en la revista Wired.

Keaton interpretará a McAfee, creador del software McAfee Antivirus. McAfee cobró su fortuna, dejó la civilización y se mudó a la selva en Belice, donde montó un recinto de armas, sexo y locura. Rogen encarnará al investigador de Wired Ari Furman, quien acepta lo que piensa es una típica labor para entrevistar a McAfee, pero una vez que arriba a Belice, se encuentra arrastrado por la creciente paranoia, la resbalosa realidad y el asesinato alrededor de McAfee.

Las compañías productoras serán Condé Nast Entertainment, Zaftig Films, MadRiver Pictures y Endurance Media, y Epic Entertainment. El proyecto será presentado ante posibles compradores en el American Film Market, que arrancará el 31 de octubre en Santa Mónica, California.

El film será producido por Jeremy Steckler, Charlie Gogolak, Ficarra y Requa, Marc Butan, Steve Richards y Davis.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.