No estás en la home
Funcinema

Margot Robbie podría protagonizar la película de Barbie

Barbie ha encontrado un nuevo estudio para su Casa de los Sueños: una película sobre la popular muñeca estuvo en desarrollo por años en Sony, pero ahora Mattel se asociará con Warner Bros. para el proyecto.

La nominada al Oscar Margot Robbie está en tratativas para el protagónico y también producirá el film a través de su sello LuckyChap.

Se anunció por primera vez en el 2014 que Mattel se iba a asociar con Sony para una película de Barbie. En el 2016, se reportó que Amy Schumer iba a protagonizar el film, pero meses después la actriz se bajó debido a conflictos de agenda. Luego se reportó que Anne Hathaway iba a reemplazar a Schumer.

En enero, Sony pospuso el estreno, que pasó del 8 de agosto del 2018 al 8 de mayo del 2020, pero meses después los derechos volvieron a quedar en manos de Mattel, y ahora parece que la compañía de juguetes ha encontrado un nuevo estudio con el cual asociarse.

Fuentes indican que Patty Jenkins, realizadora de Mujer Maravilla, está considerando el proyecto, aunque no tuvieron lugar conversaciones sustanciales.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.