Funcinema

Emma Thompson protagonizará la miniserie Years & years

Emma Thompson interpretará a una carismática celebridad transformada en política en Years & years, el drama familiar situado en el futuro de Russell T. Davies, cuyos créditos incluye Doctor Who y Queer as folk.

La miniserie se emitirá en la BBC en el Reino Unido, HBO en Estados Unidos y Canal Plus en Francia, con las tres cadenas co-produciendo. El sello de Studiocanal Red Production Company hará el proyecto de seis partes.

El relato seguirá a una familia británica, los Lyon, durante quince años, arrancando en el 2019, a través de la inestabilidad política, avances tecnológicos y una cambiante economía. El rodaje ya comenzó en Manchester, Inglaterra, con Simon Cellan Jones (Boardwalk Empire) a cargo de la dirección.

Thompson interpretará a Vivienne Rook, una celebridad transformada en política, cuyas controversiales opiniones dividen a la nación. Rory Kinnear será Stephen Lyons, un asesor financiero y pacificador en la familia, que está casado con Celeste, encarnada por T’Nia Miller, una ambiciosa contadora. Russell Tovey será Daniel Lyons, el hermano de Stephen, y Jessica Hynes hará de Edith, su hermana. La última hermana es Rosie, interpretada por Ruth Madeley. Anne Reid encarnará a Muriel, la abuela de la familia.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.