No estás en la home
Funcinema

Beetlejuice regresa a las salas para celebrar sus 30 años

A 30 años de su estreno, la comedia negra de Tim Burton Beetlejuice vuelve a los cines del mundo: en Argentina se verá en 35 salas, entre las que se incluye el Cine Ambassador de Mar del Plata (se verá el viernes y sábado a la 23:40 en versión subtitulada).

El protagonista en el film es Michael Keaton, quien hace del superfantasma icónico, un “bioexorcista” autónomo invocado por los Maitland (Alec Baldwin y Geena Davis), una pareja que acaba de fallecer, para ahuyentar a la familia que se apoderó de su querido hogar. Pero este espíritu que habla rápido, devora insectos y cambia de forma es más de lo que esperaban.

Wynona Ryder es la hija rebelde que se hace amiga de los Maitland. También participan Jeffrey Jones y Catherine O’Hara.

Warner Bros. Pictures relanzará la película a tiempo para Halloween en el Reino Unido, Francia, España, Suiza, Taiwán y Australia. Estos eventos estarán acompañados de nuevo material gráfico y nuevos avances.

Beetlejuice es un clásico de los 80, ganó un Oscar al mejor maquillaje, entró en la lista de AFI de las 100 películas estadounidenses más divertidas y se convirtió en parte de la cultura popular.

Además, se está adaptando para un nuevo musical de Broadway que estrenará próximamente, dirigido por Alex Timbers, con partitura original de Eddie Perfect y letras de Scott Brown y Anthony King.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.