No estás en la home
Funcinema

Todd Haynes dirigirá Dry run

Todd Haynes abordará la historia de una de las familias más famosas de Estados Unidos: el realizador de Carol y Lejos del cielo, dirigirá Dry run, film basado ligeramente en los Du Ponts.

Participant Media y Mark Ruffalo producirán una película a partir de un guión reescrito por Mario Correa. Matthew Carnahan escribió la primera versión. Fuentes indican que Ruffalo también está considerando estelarizar en el film.

La familia en el centro de la historia estará modelada a partir de los Du Pont, uno de los clanes más ricos en la historia de Estados Unidos. E.I. du Pont se mudó a Estados Unidos en 1779 durante la Revolución Francesa y construyó su fortuna como manufacturero de pólvora, expandiéndose luego a la dinamita, pinturas, plásticos, tintes y otros materiales. Algunos de sus empleados luego inventaron el nylon, el Kevlar y el Teflón, llevando a la familia a acumular millones.

Sin embargo, el momento más famoso en la historia reciente de la familia estuvo vinculado a la participación de John E. du Pont en el programa de Lucha de los Estados Unidos, que eventualmente lo llevó a asesinar al medallista David Schultz en 1996. Ruffalo interpretó a Schultz en Foxcatcher.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.