No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de El regreso de Mary Poppins

Disney ha presentado el trailer oficial subtitulado y el póster en inglés de El regreso de Mary Poppins, secuela del legendario éxito de 1964.

Sinopsis: El regreso de Mary Poppins es protagonizada por Emily Blunt, quien interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.

En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El director de El regreso de Mary Poppins es Rob Marshall (En el bosque, Chicago), quien también produce junto a John DeLuca (En el bosque) y Marc Platt (La La Land). David Magee (Una aventura extraordinaria) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, que se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers.

La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman. Completan el reparto Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters, con Colin Firth y Meryl Streep.

El regreso de Mary Poppins llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de este año y a los de Argentina el 24 de enero del 2019.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.