No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara una serie de acción en vivo de Avatar: la leyenda de Aang

Netflix ha emitido una orden para una serie de acción en vivo de Avatar: la leyenda de Aang.

El nuevo show proviene de los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko, quienes se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos. La serie, realizada en sociedad con Nickelodeon, comenzará con su producción en el 2019.

La serie animada sigue las aventuras de Aang –el Avatar y último maestro del aire- y sus amigos, quienes viven en un mundo dividido en cuatro naciones, cada una correspondiente a uno de los cuatro elementos: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Personas especiales en cada nación tienen la habilidad de manipular uno de los elementos a través de las artes marciales. El Avatar es capaz de controlar los cuatro elementos y está destinado a darle balance al mundo. Aang y compañía deben salvar al mundo derrotando al Lord del Fuego Ozai y terminar con una destructive guerra emprendida por la Nación del Fuego.

Avatar: la leyenda de Aang se emitió durante tres temporadas en Nickelodeon del 2005 al 2008. En el 2010 se estrenó una adaptación cinematográfica, El último maestro del aire, dirigida por M. Night Shyamalan, que fue vapuleada por la crítica y los fans de la serie.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.