No estás en la home
Funcinema

Kevin Hart y Tiffany Haddish se apoderaron de la cima de la taquilla norteamericana

Kevin Hart y Tiffany Haddish unieron fuerzas para tomar la cima de la taquilla norteamericana: Night school arrancó primera, con sólidos 28 millones de dólares para Universal. La comedia no recibió reseñas tan positivas pero gustó al público.

A continuación se ubicó la comedia animada Pie Pequeño, que abrió con respetables 23 millones de dólares para Warner Bros.

Le siguieron La casa con un reloj en sus paredes, que cayó un 53%, con 12.5 millones de dólares, totalizando 44.8 millones para Universal; Un pequeño favor, que bajó un 36%, con 6.6 millones de dólares, acumulando 43.1 millones para Lionsgate; y La monja, que retrocedió un 46%, con 5.4 millones de dólares, sumando 109 millones para Warner Bros.

En el sexto puesto abrió Hell Fest: juegos diabólicos, con discretos 5.1 millones de dólares para CBS Films y Lionsgate. El film de terror no tuvo apoyo de los críticos.

Completaron el top ten Locamente millonarios, que descendió un 35%, con 4.2 millones de dólares, llegando a 165.7 millones para Warner Bros.; El depredador, que se hundió un 60%, con 3.7 millones de dólares, alcanzando 47.6 millones para Fox; White Boy Rick, que tuvo una caída del 51%, con 2.4 millones de dólares, quedándose con 21.7 millones para Sony; y Matar o morir, que declinó un 52%, con 1.8 millones de dólares, para un acumulado de 33.5 millones para STX.

En tanto, Old man and the gun arrancó con 150 mil dólares en cinco salas, promediando 30 mil por pantalla para Fox Searchlight. El film con Robert Redford recibió buenas críticas.

Las diez primeras películas totalizaron 92.6 millones de dólares, lo que representa un alza del 15% con respecto al año pasado, cuando Kingsman: el círculo dorado permaneció en la cima, con 16.9 millones; pero una baja del 9% en comparación al 2016, cuando Miss Peregrine y los niños peculiares debutó primera con 28.9 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.