No estás en la home
Funcinema

El 25 de octubre se estrena El otro verano, con Guillermo Pfening

Se anunció para el 25 de octubre el estreno de El otro verano, film nacional de Julián Giulianelli protagonizado por Guillermo Pfening, Malena Villa, Juan Ciancio y Mara Santucho.

La película sigue la relación de Rodrigo y Juan: el primero administra unas cabañas en las sierras de Córdoba, mientras que el otro es un joven que recién llega de Buenos Aires y está sin trabajo. El vínculo entre ellos se afianza, mientras que un acontecimiento cambiará definitivamente la vida de ambos.

El otro verano se rodó íntegramente en San Marcos Sierras, porque allí “hay una atmósfera particular, de un pueblo que no se termina de definir entre lo turístico y lo rural, y que si bien puede estar relacionado en una primera impresión con un ambiente hippie, tiene algo de despojado y ajeno de lo que podría ser moderno”, señaló el director.

Giulianelli indicó además que con esta película le interesaba “investigar en las relaciones afectivas donde hay cierta imposibilidad de comunicación”.

El director debutó en el largometraje con Puentes, que fue realizado con el apoyo de Hubert Bals Fund, el Programa Ibermedia, la Universidad del Cine y el INCAA. El otro verano es su segundo largometraje de ficción y actualmente se encuentra produciendo el documental Cafrune.


Mirá el tráiler de El otro verano:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.