No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Michael Bay, los Hermanos Russo y James Foley

-Buscando duplicar el éxito de Un lugar en silencio, Paramount ha lanzado el desarrollo del film de horror Meet Jimmy, con Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, a cargo del desarrollo. El estudio ganó los derechos cinematográficos del cortometraje de los realizadores holandeses David-Jan Bronsgeest y Tim Koomen. El relato se centra en un podcast que genera horrible consecuencias para quienes lo escuchan. Bronsgeest dirigirá a partir de un guión de Koomen y el equipo de escritores conformado por Shawn y Michael Rasmussen. Los ejecutivos del estudio ven al proyecto como una potencial franquicia. Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán junto a Andrew Rona y Alex Heineman, de The Pictures Company. Jake Wagner y Scott Stoops, de Good Fear, serán los productores ejecutivos. Koomen será co-productor.

-Joe y Anthony Russo, realizadores de Avengers: Infinity War, producirán el drama prehistórico The last Neanderthal a través de su compañía Agbo. Los hermanos han cerrado un trato por el tratamiento de John Brancato y han contratado al coordinador de dobles Terry Notary para rodar el proyecto, que se rodará primariamente a través de la tecnología de captura de movimiento. El relato es descripto como una épica aventura y un cuento de supervivencia, venganza y redención.

-James Foley, realizador de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, dirigirá Alcatraz para los productores de John Wick y 300. Basil Iwanyk y Gianni Nunnari producirán a través de sus respectivas compañías Thunder Road y Hollywood Gang Productions. Ian Mackenzie Jeffers escribió el guión, centrado en un ladrón de bancos que realiza un audaz escape de la cárcel de Alcatraz. Está basado en la historia real de Fran Morris, uno de los tres hombres que intentaron escaparse del presidio en junio de 1962. Hasta hoy, permanecen en la lista de más buscados de los Alguaciles Federales.

(Fuentes: Deadline, Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.