No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Idris Elba, Hilary Swank y Matthew Newton

-Idris Elba se ha unido al reparto de Ghetto Cowboy, debut en la dirección de Ricky Staub. La película estará basada en la premiada novela de Greg Neri. El guión es de Staub y Dan Walser. Elba producirá a través de su sello Green Door Pictures. Jeff Waxman, Jen Madeloff, Sam Mercer, Tegan Jones y Walser también producirán. El relato se centrará en Cole, un joven de quince años que forzado a vivir con su distanciado padre Harp (Elba) en Filadelfia del Norte, donde, a pesar de estar rodeado por la violencia y la pobreza, descubre el redentor mundo de la equitación urbana.

-Hilary Swank ya está a bordo del thriller Fatale, que comenzará a rodarse en Los Ángeles. El relato se centrará en un hombre casado que es metido en un engañoso plan de asesinato por una seductora detective de la Policía (Swank). Deon Taylor dirigirá y producirá junto a sus socios en Hidden Empire Film Group Roxanne Avent y Robert F. Smith. David Loughery escribió el guión.

-Matthew Newton se ha bajado de la dirección de Eve, film de acción a ser protagonizado por Jessica Chastain. El realizador es también autor del guión, pero se apartó de la dirección debido a las numerosas reacciones adversas que surgieron luego del anuncio del proyecto, ya que Newton se había declarado culpable de asalto a su novia en el 2007 en Australia. Chastain también producirá el film a través de su sello Freckle Films junto a Voltage Pictures.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.