No estás en la home
Funcinema

La flor de Mariano Llinás se verá en el Festival de Nueva York

La flor, la película de 14 horas dirigida por Mariano Llinás, fue seleccionada para formar parte de la sección principal del 56º Festival de Nueva York que se desarrollará del 28 de septiembre al 14 de octubre próximo.

El film de Llinás está incluido en una nómina de 30 películas que anunció la organización y donde aparecen nombres importantes como los de Barry Jenkins, los hermanos Coen, Claire Denis, Hirokazu Kore-eda, Jean-Luc Godard, Paweł Pawlikowski, Alice Rohrwacher, Jafar Panahi, Hong Sangsoo, Olivier Assayas, entre otros.

Entre las mencionadas, se destacó que The Favourite de Yorgos Lanthimos será la película de apertura y At Eternity’s Gate de Julian Schnabel la de clausura.

Además de las mencionadas, la lista anunciada es la siguiente: ROMA de Alfonso Cuarón, 3 Faces de Jafar Panahi, Asako I & II de Ryûsuke Hamaguchi, Ash is purest white de Jia Zhangke, The ballad of Buster Scruggs de Joel Coen y Ethan Coen, Burning de Lee Chang-dong, Cold war de Paweł Pawlikowski, A faithful man de Louis Garrel, A family tour de Ying Liang, Grass de Hong Sangsoo.

También se verán Happy as Lazzaro de Alice Rohrwacher, Her smell de Alex Ross Perry, High life de Claire Denis, Hotel by the river de Hong Sangsoo, If beale street could talk de Barry Jenkins, The image book de Jean-Luc Godard, In my room de Ulrich Köhler, Long day’s journey into night de Bi Gan, Monrovia, Indiana de Frederick Wiseman, Non-Fiction de Olivier Assayas.

Por último hay que mencionar Private life de Tamara Jenkins, RAY & LIZ de Richard Billingham, Shoplifters de Hirokazu Kore-eda, Sorry Angel de Christophe Honoré, Tarde para morir joven de Dominga Sotomayor, Transit de Christian Petzold y Wildlife de Paul Dano.

Además, se indicó que todo lo relacionado con eventos especiales, retrospectivas, cortos, conversaciones, paneles y demás propuestas serán anunciados en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.