No estás en la home
Funcinema

Jason Reitman dirige a Hugh Jackman en The front runner

Sony Pictures ha presentado el trailer y el póster de The front runner, la nueva película del realizador de Amor sin escalas y La joven vida de Juno.

Sinopsis: el nominado al Oscar Hugh Jackman interpreta al carismático político Gary Hart para el director nominado al Premio de la Academia Jason Reitman en el emocionante drama The front runner.

El film sigue el ascenso y la caída del Senador Hart, que capturó la imaginación de los votantes jóvenes y fue considerado el abrumador favorito para la nominación presidencial del Partido Demócrata en 1988, cuando su campaña fue marginada por la historia de una relación extramatrimonial con Donna Rice.

Mientras el periodismo de tabloide y el político se unen por primera vez, el Senador Hart fue forzado a bajarse de la carrera, en eventos que dejaron un profundo y perdurable impacto en la política estadounidense y el escenario mundial.

En The front runner también actúan Vera Farmiga, J.K. Simmons, Sara Paxton, Courtney Ford, Bill Burr, Kevin Pollak y Alfred Molina. El guión es de Matt Bai & Jay Carson & Reitman, basado en el libro All the truth is out, de Matt Bai, y producido por Reitman y Helen Estabrook, de Right of Way Films y Aaron L. Gilbert, de BRON Studios.

The front runner se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.