No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite hoy el thriller holandés Perseguido

Hoy a las 21:30, la señal de cable Eurochannel emite el thriller holandés Perseguido, que sigue la odisea de un hombre que intenta recuperar su identidad mientras es la persona más buscada del país.

El film se centra en Michael Bellicher, quien despierta una mañana para descubrir han robado su identidad. Pronto se entera de que el perpetrador usa su identificación robada para cometer todo tipo de delitos. Michael intenta descubrir quién está detrás cuando, para su horror, su identificación aparece en la escena de un gran ataque terrorista. De repente, se convierte es el enemigo público número uno y todos están tras él, por lo que deberá luchar contra el tiempo para salvar su vida.

Basada en una serie de novelas de acción, Perseguido es considerada como la equivalente holandesa de la saga Bourne. El personaje principal de la película, ha sido además protagonista principal en dos de las series de acción más exitosas del país.

Dirigida por Pieter de Baan, Perseguido es protagonizada por Daan Schuurmans, Tim Murck, Anniek Pheifer, Huub Stapel y Anna Drijver.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.