No estás en la home
Funcinema

Saoirse Ronan y Margot Robbie son monarcas rivales en Las dos reinas

Focus Features ha lanzado el primer trailer y pósters del drama de época Las dos reinas, que narra la rivalidad entre dos poderosas reinas.

Sinopsis: Las dos reinas explora la turbulenta vida de la carismática Mary Stuart (Saoirse Ronan). Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, Mary desafía las presiones para volver a casarse. En cambio, retorna a su nativa Escocia para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra están bajo el mando de la irresistible Elizabeth I (Margot Robbie).

Cada joven Reina contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en poder y en amor, y regentes femeninas en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus independencia. Determinada a mandar como mucho más que un testaferro, Mary afirma su reclamo del trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia.

En Las dos reinas también actúan Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Cordova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, David Tennant y Guy Pearce.

Josie Rourke dirige a partir de un guión de Beau Willimon –ex showrunner de la serie House of cards-, basado en el libro de John Guy.

Las dos reinas se estrenará en Estados Unidos el 7 de diciembre y en la Argentina el 21 de febrero del 2019.

(Fuente: Focus Features)

 


Comentarios

comentarios

Comments are closed.