No estás en la home
Funcinema

Russell Brand y Paula Patton se unen a la aventura familiar Four kids and IT

Russell Brand y Paula Patton se han unido a Michael Caine y Matthew Goode en la película de aventuras familiar Four kids and IT, que fue anunciada por primera vez en el Festival de Cannes en el 2016.

La fotografía principal del film basado en la novela del 2012 de la autora británica Jacqueline Wilson comenzó esta semana en Irlanda, con Andy De Emmony a cargo de la dirección.

Los niños protagonistas son interpretados por Ashley Aufderheide, Teddie Malleson-Allen, Billy Jenkins y Ellie-Mae Siame.

Four kids and IT se centra en cuatro niños que se horrorizan al enterarse que sus vacaciones en la playa son en realidad un viaje de unión con sus potenciales hermanastros, ingeniadas por la nueva pareja que conforman la obsesiva del trabajo Alice (Patton) y el cariñosamente torpe David (Goode). Durante una discusión, encuentran accidentalmente a Psammead, una mágica, arenosa y gruñona criatura llamada IT (voz de Caine) que puede garantizarles un deseo por día, solo para verlo cancelado apenas se pone el sol. Los niños deberán aprender a trabajar juntos y escoger sus deseos sabiamente luego de que un maligno villano (Brand) se pone como misión el robarse el Psammead.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.