No estás en la home
Funcinema

Jared Leto protagonizará Morbius, un nuevo spinoff de Spider-Man

Sony ha contratado a Jared Leto para protagonizar el spinoff Morbius, basado en el villano de Spider-Man del mismo nombre.

La película será dirigida por Daniel Espinosa, realizador de Life: vida inteligente, Crímenes ocultos y Protegiendo al enemigo.

Leto ha estado ligeramente comprometido con el proyecto desde hace un tiempo, pero accedió a firmar en cuanto estuvo seguro de que iba en la dirección correcta. Previamente se reunió con Espinosa para hablar de la película.

Avi Arad y Matt Tolmach producirán Morbius junto a Lucas Foster. El guión es de Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes trabajaron en la nueva versión de la serie Perdidos en el espacio, que puede verse por Netflix.

Morbius fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. El personaje es un científico que trató de curarse a sí mismo de una enfermedad sanguínea, con trágicos resultados, adquiriendo rasgos vampíricos y terminando enfrentado con Spider-Man.

Sony todavía no estableció una fecha de lanzamiento para el film, pero se espera que comience su producción durante este año. Con Venom estrenándose en octubre y Spider-Man: Far from home llegando a los cines el año que viene, se espera que este proyecto encaje apropiadamente con los demás.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.