No estás en la home
Funcinema

Regresa el ciclo El otro cine infantil a la Sala Payró

Los domingos de mayo a las 16:30 en la Sala Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280; MDP) regresa el ciclo El otro cine infantil, con una propuesta de films animados de alta calidad. Hoy se verá el film japonés El recuerdo de Marnie de Hiromasa Yonebayashi.

En el film, Anna es una chica solitaria que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg, y allí conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece.

Para el domingo 13 se anuncia El fantástico Sr. Fox, adaptación de Wes Anderson del cuento de Roald Dahl, utilizando la técnica de stop-motion. Un astuto zorro llamado Fox parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash, pero por las noches el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.

Por último, el domingo 20 se verá otro film en stop-motion: Coraline y la puerta secreta de Henry Selick. Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.