No estás en la home
Funcinema

Paramount saca a Transformers 7 de su calendario; Warner posterga el estreno de El hombre nuclear

Paramount ha sacado a la que sería su séptima película de la saga Transformers de su calendario para el 2019.

El film se iba a estrenar el 28 de junio del 2019. Antes, el estudio lanzará el spinoff Bumblebee el 21 de diciembre. Michael Bay dirigió las cinco primeras entregas de Transformers, mientras que Travis Knight es el realizador de Bumblebee.

Paramount no dejará vacante la fecha del 28 de junio del año que viene: allí estrenará la comedia con Tiffany Haddish Limited partners.

Asimismo, Paramount anunció que el biopic sobre Elton John Rocketman abrirá el 17 de mayo del 2019, con Taron Egerton en el protagónico, Dexter Fletcher en la dirección y Matthew Vaughn en la producción. En tanto, la reversión de Cementerio de animales adelantó su estreno para el 5 de abril del 2019.

Por otro lado, Warner Bros. ha pospuesto el estreno de El hombre nuclear, con Mark Wahlberg, que pasa del 31 de mayo del 2019 al 5 de junio del 2020. El cambio se da luego de que el argentino Damián Szifrón se bajara del proyecto por diferencias creativas.

Warner también anunció que Crazy rich Asians adelanto su estreno para el 15 de agosto del 2019; Godzilla 2 pasó del 22 de marzo del 2019 al 31 de mayo del mismo año; y la adaptación de Doctor Sueño, de Stephen King, llegará a los cines el 24 de enero del 2020.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.