No estás en la home
Funcinema

Cine Arte abrirá mayo con la nueva película de Laurent Cantet

Este domingo 6 comenzará la programación de mayo del ciclo Cine Arte con la proyección de El atelier, de Laurent Cantet. Será a las 16:00 y 18:15, como es habitual, en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280; MDP).

La película de Cantet está protagonizada por Marina Foïs, Matthieu Lucci y Warda Rammach. La película tiene como personaje principal a una novelista de prestigio que viaja a una pequeña ciudad ubicada entre Marsella y Toulon, para dar un taller literario en el marco de un programa de inserción social con la participación de siete jóvenes que representan y sintetizan la diversidad étnica y religiosa de la Francia actual.

La actividad de Cine Arte continuará el domingo 13 a las 16:00 y 18:00 con Visages Villages, de Agnès Varda y JR. En este documental, los directores viajan por todo el país en camioneta descubriendo historias de vida de gente común, fotografiándolos y pegando luego gigantografías en blanco y negro de esas imágenes en lugares de fuertes implicancias emocionales.

La última proyección de mayo será el domingo 20 a las 16:00 y 18:15 con La librería, de Isabel Coixet. Protagonizada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy, cuenta la historia de una viuda que abre una librería en un pueblito costero británico y cómo se enfrenta con la alta sociedad del lugar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.