No estás en la home
Funcinema

Batman Ninja y Lego DC: Escuela de Súper Villanas en la segunda tanda de lanzamientos de mayo de SBP

La segunda tanda de lanzamientos del sello SBP para mayo, cuya salida está prevista para este miércoles 23, traerá más superhéroes de DC, con dos films animados directo a video.

En primera instancia, se edita Batman Ninja, dirigida por Junpei Mizusaki. Los mejores artistas japoneses re-imaginan a Batman y a sus adversarios en esta revolucionaria película de anime. En una historia completamente nueva, El Caballero Oscuro viaja a la tierra gobernada por samuráis espadachines y asesinos ninja. Partiendo de Ciudad Gótica, la máquina de desplazamiento temporal de Gorila Grodd falla, mandando a un elenco de tiránicos villanos dementes de regreso en el tiempo a aterrorizar al Japón del Medievo. El más depravado es Lord Guasón, quien busca la dominación total de los estados feudales y la eliminación final del legendario Batman. Con su arsenal de tecnología reducido, ¿puede El Vengador Enmascarado obtener la ventaja para evitar que Lord Guasón y los demás reescriban la historia?

Asimismo, llega otra animada, Lego DC: Escuela de Súper Villanas, que cuenta con la dirección de Elsa Garagarza. Allí, las rivalidades se encienden para las superheroínas de LEGO® DC. Con la promesa de “menos tarea, más diversión”, Uber High está ganando popularidad, y cuando miembros de Super Hero High comienzan a irse para unirse a esta misteriosa escuela nueva, ¡La Mujer Maravilla, Supergirl y Batichica están en el caso! Las nuevas estudiantes enlistadas en Uber High, Gatúbela, Cheetah y Hiedra Venenosa, están felices con el cambio a una escuela que te deja “ser tú mismo”. ¿Pero es legítimo el currículum de Uber High, o están siendo usadas las chicas para un oscuro propósito? Dependerá de las chicas de Super Hero High – incluyendo a una nueva Linterna Verde – descubrir la verdad sobre Uber High.

Además, SBP editará la ganadora del Oscar La forma del agua, de Guillermo del Toro; la nominada a los Premios de la Academia The Post: los oscuros secretos del Pentágono, de Steven Spielberg, con Meryl Streep y Tom Hanks; y la primera temporada de Westworld, en un pack de tres DVDs.

En tanto, TVE lanzará la francesa 120 pulsaciones por minuto, con Nahuel Pérez Biscayart; la chilena El bosque de Karadima, con Benjamín Vicuña; y la comedia italiana Mujer y marido.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.