No estás en la home
Funcinema

La larga marcha, de Stephen King, tendrá una adaptación al cine

New Line Cinema, que viene de cosechar un enorme éxito con IT (Eso), volverá a abordar una novela de Stephen King: acaba de adquirir los derechos de La larga marcha.

James Vanderbilt, guionista de El sorprendente Hombre Araña y El ataque, ha escrito el guión basado en el libro que King escribió bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Vanderbilt también producirá junto a Bradley Fischer y William Sherak. Mythology Entertainment es la compañía detrás del proyecto, que tendrá producción ejecutiva de Tracey Nyberg.

Publicada por primera vez en 1979, La larga marcha está situada en un futuro distópico, donde Estados Unidos es dominado por un tirano. El país tiene una competencia anual donde cien jóvenes deben caminar, sin parar y bajo estrictas reglas, hasta que solo uno quede vivo para recibir el premio. El relato se centra en Raymond Garraty, de solo 16 años, y los jóvenes –algunos buenos, otros malos o con misteriosos objetivos- que lo acompañan en la competencia.

El proyecto estuvo en desarrollo por años, con Frank Darabont –realizador de Sueño de libertad, Milagros inesperados y La niebla– como guionista y director. Luego fue adquirido por Vanderbilt y Fischer, que lo llevaron a New Line.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.